Una Secretaria Polifacética y Polivalente

Una Secretaria Polifacética y Polivalente. Soy de profesión "aquélla que guarda los secretos" pero a lo largo de mi vida no he sido siempre aquello que quería ser.

La Pescatera


Esta es La Pescatera, en sus tiempos de pescatera, en uno de los varios trabajos que he tenido.

Así soy yo, implicada "a tope" (como dirían los muy modernos). Siempre pensando nuevas acciones a desarrollar para fomentar las ventas, pensando en como "entrarle" a los clientes para que compren.  Aquí, a pie de público, fuí muy feliz.

Siempre me ha gustado leer, aunque nunca he tenido mucho tiempo para hacerlo. Siempre he querido escribir  y han sido las nuevas tecnologías las que me han convertido en una Blogger.

Adoro la restauración, casi todo lo antiguo, los edificios y casas con solera, la artesanía, las labores de la "agüela", pescar a sedal o a caña, adoro las charlas filosóficas con todo el mundo, perderme mentalmente en tareas de bricolaje.



He tenido la suerte de poder trabajar durante casi siete años en aquéllo que quería: secretaria jurídica. El resto del tiempo...(pienso)

...El resto del tiempo he sido feliz y he tratado de hacer felices a los demás, sobre todo a los clientes de mis antiguas empresas.

Soy una polivalente especial, muy especial, buscando un sueño: BUSCO LA OPORTUNIDAD PERFECTA.


1 comentario: